miércoles, 17 de febrero de 2016

El gorro y la bufanda DIY que me abrigaron en Budapest

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest (Parlamento)


Hace poco descubrí el telar chino, gracias a mi compañera y amiga, Patri, que no se le ocurrió otra cosa que la feliz idea de meterme en el vicio... ;). Como poco después me iba de merecidas vacaciones a Budapest ya os imagináis lo que tocó: gorro y bufanda!! Un DIY calentito que hiciese más llevaderas las temperaturas negativas de Hungría.


Para la bufanda utilicé un telar rectanguar y seguí este tutorial de Tuteame, que me encantan y, para el gorro (con telar circular), este otro.  Es de lo más sencillo y en poquito tiempo lo tenéis hecho.


DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest (telar circular)


 Después de hacer el gorro, toca el pompón si queréis:

 
 
 DIY gorro con pompón hecho en telar circular

Cuidado porque es bastante vicioso... Sobre todo si no ponen nada especialmente interesante en la tele, jeje.

Os dejo un resumen (aunque no lo parezca), de mi viaje a Budapest. Es una ciudad increíble que no debéis dejar de visitar si tenéis oportunidad. Espero que os gusten!

Corona Budapest
DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest- calle 1
DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-terraza1

 Teléfono rosa Budapest 

El Parlamento: 

 Parlamento Budapest exterior

Parlamento Budapest interior


Castillo de Vajdahunyad:

Castillo de Vajdahunyad día

Castillo de Vajdahunyad noche

Castillo de Vajdahunyad posterior

Baños Szechenyi:

Baños Szechenyi

Cafetería del New York Palace:

Cafetería del New York Palace 2


Cafetería del New York Palace 3

El castillo de Buda y el Puente de las Cadenas:

Castillo de Buda y Puente de las Cadenas

Vista desde el funicular que sube al Castillo de Buda:

Vista desde el funicular de Buda

Vistas del Danubio desde Buda:

Vistas del Danubio desde Buda
Vistas del Danubio desde Buda 2

Vistas del Danubio desde Buda 3

El Castillo de Buda:

Castillo de Buda 1

Castillo de Buda 2Castillo de Buda 3


Una estufa chulísima:
Estufa Budapest

Iglesia de Matías:
Iglesia de Matías

Basílica de San Esteban:

Basílica de San Esteban exterior

Basílica de San Esteban interior 2Basílica de San Esteban interior 1

Escaleras torre basílica de San EstebanVistas desde torre basílica San de Esteban


La Sinagoga:
Exterior Sinagoga

Interior Sinagoga

Estrella Sinagoga



Museo Etnográfico:


Exterior Museo Etnográfico Budapest
Interior Museo Etnográfico Budapest 1
Interior Museo Etnográfico Budapest 2

El mercado:
Exterior Mercado Central Budapest


Interior Mercado Central Budapest 1

Interior Mercado Central Budapest 2



Interior Mercado Central Budapest 3

Interior Mercado Central Budapest 4



Cositas varias:

Escaparate vintage BudapestTranvía Budapest

Terraza Budapest 1


Edificio Budapest 1Edificio Budapest 2




Terraza Budapest 2

Paseo por Isla Margarita:

Bicis Isla Margarita Budapest

Isla Margarita Budapest

Vistas desde Isla Margarita Budapest

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Isla Margarita 4


Iglesia Isla Margarita Budapest

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Isla Margarita 6


DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Isla Margarita 7

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Isla Margarita 8


DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Isla Margarita 9

Confitería Gerbeaud (qué dulces, madre mía!!):

Fachada Gerbeaud Budapest

Interior Gerbeaud Budapest 1


Postres Gerbaud Budapest

Interior Gerbeaud Budapest 2

Y ahora, crucero por el Danubio:

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Crucero Danubio 1

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Crucero Danubio 2

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Crucero Danubio 3

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Crucero Danubio 4


DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Crucero Danubio 5

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Crucero Danubio 6

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Crucero Danubio 7

Ruin pub´s (me encantaron, con mantitas y todo...):

Ruin Pub Ankert 1

Ruin Pub Ankert 2

Ruin Pub Ankert 3

Ruin Pub Ankert 4

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Ruin Pub 5

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Ruin Pub 6

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Ruin Pub 7

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Ruin Pub 8

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Ruin Pub 9

Museo de Artes Aplicadas, el edificio es precioso:


Exterior Museo Artes Aplicadas



Entrada Museo Artes Aplicadas

Interior Museo Artes Aplicadas 1

Interior Museo Artes Aplicadas 2
Interior Museo Artes Aplicadas 3

Interior Museo Artes Aplicadas 4

Interior Museo Artes Aplicadas 5

Interior Museo Artes Aplicadas 6


Museo Nacional, otro edificio impresionante y, en cuanto a las colecciones, es el museo que más me gustó:

Exterior Museo Nacional de Hungría

Interior Museo Nacional de Hungría 1


Interior Museo Nacional de Hungría 2

Interior Museo Nacional de Hungría 3

La ópera:
Exterior Ópera de Budapest


Interior Ópera de Budapest 1


Interior Ópera de Budapest 2

Interior Ópera de Budapest 3

Interior Ópera de Budapest 4

Teatro de Operettas:
Edificio de los baños Gellert:
Gellert Budapest

Baños Gellert Budapest

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Iglesia RupestreDIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Vistas desde Gellert

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Iglesia Rupestre 2

Estatua de la Libertad (sí, sí, en Budapest) y vistas desde el monte Gellert:

Estatua de la Libertad Budapest 1

Estatua de la Libertad Budapest 2

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Vistas desde el Monte Gellert 1


DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Vistas desde el Monte Gellert 2

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Vistas desde el Monte Gellert 3

Por si el frío aprieta...
DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Sauna Movil

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Vistas desde el Monte Gellert 5

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Vistas desde el Monte Gellert 6

DIY costura: El gorro y la bufanda que me abrigaron en Budapest-Vistas desde el Monte Gellert 7

San Gellert:

San Gellert Budapest



Un beso ;)




Votar en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!