domingo, 17 de abril de 2016

DIY reutilizando materiales: portavelas con frascos de vidrio

DIY portavelas reutilizando materiales muy fácil



Buenos días!! Lo de hoy va de velas. Me encantan las velas, ya os iréis dando cuenta, así que hoy quiero compartir un DIY muy, muy facilito para hacer portavelas (en este caso, para velas de té). Como siempre, reutilizando materiales, desde los frascos de vidrio (en este ocasión son de crema facial) hasta las cintas que he utilizado para decorarlos. Sí, sí, esos poquitos centímetros de cintas, lazos y pasamanerías que nos sobran de otros proyectos y que no queremos tirar pero que tampoco acaban de tener la longitud suficiente para muchos trabajos... Pues bien, con este DIY podemos rescatar esos "restos" del fondo del cajón.

Sólo necesitamos frascos de vidrio, las cintas que queramos utilizar para decorar, cola blanca y un bol con un poco de agua:


Lo primero que haremos será mezclar un poco de pegamento con agua en el bol y remover hasta integrar las dos cosas. Entonces empapamos bien en la mezcla las cintas decorativas:



Y las vamos colocando con cuidado en los frascos:





Limpiamos los excedentes de pegamento y los dejamos secar. Una vez secos, sólo tenemos que ponerle un cordón o lazo en la rosca (si se quiere, claro) para hacerlos más decorativos y, ¡listo! ya tenemos portavelas:



Les he puesto velas con aroma a vainilla... ¡Huelen increíblemente bien!

¿Os animáis?

Votar en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!