jueves, 19 de marzo de 2015

De jersey soso a jersey con estrella!!

Buenas tardes!!

Feliz día a todos los papis y feliz día a todos los Pepes y Pepas!!

Antes de que el relax del puente me invada, os dejo un DIY muy fácil.

Tenía un jersey que me parecía muy soso, así que decidí hacer una figura en lentejuelas y coserla.

Sólo tenéis que elegir una figura que os guste y pasar la plantilla a una tela (yo aproveché un pedacito de sábana vieja, pero podéis utilizar también entretela, fieltro o lo que tengáis a mano), coserle las lentejuelas en los colores que os gusten y fijarlo al jersey:

Infografia customizando jersey con lentejuelas DIY

¿Qué os ha parecido el resultado? Yo estoy encantada!!

Feliz finde!! Votar en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!