viernes, 6 de marzo de 2015

Disfraz medieval

Hola de nuevo!!

Hay algo que si de verdad me gusta, es disfrazarme; y si, además, el disfraz es DIY, muchísimo mejor porque además de disfrutar cuando lo llevo puesto, he disfrutado mientras lo realizaba, ¿qué más se puede pedir?

Hoy os escribo porque dentro de los disfraces, me gustan especialmente los medievales y, por supuesto, las fiestas y ferias en las que los puedo lucir.

Mañana da comienzo la "Festa da Arribada 2015" de Baiona (aquí podéis consultar el programa completo) y, como no me la quiero perder, aquí estoy cose que te cose, a contrarreloj y con la mesa llena de "cachivaches".





Es un disfraz muy sencillo con chaleco (que lo hice a partir del patrón básico de blusa con pinzas, simplemente haciendo la abertura delantera) y falda circular (la falda, como podéis ver, es a dos colores, igual os parece muy ingenioso, pero no, fue debido a un fallo, y es que no me llegaba la tela, así que improvisé, ya que lo estoy haciendo con unos retales que encontré muy baratitos... :-) ). Me encantan las capas, así que estoy a ver si consigo terminar una con capucha a tiempo (y también un bolsito tipo limosnera, a ver si hay suerte...). De momento, esto es lo que hay:





Ya sé que así no luce mucho, pero espero poder enviaros fotos estrenándolo.

La blusa ya la tenía hecha para otro disfraz que os enseñaré en otro post.

Espero tenerlo a tiempo!!!

Un saludín!! Votar en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!