miércoles, 4 de marzo de 2015

Os quiero decir hola...

Hola a tod@s!!

Hoy es un día importante porque después de muuuucho tiempo (un año y medio, más o menos), me he decidido a abrir este blog tras los continuos comentarios animándome de un par de personas muy importantes para mí.

Esa es la primera razón, la segunda es que no soy una persona especialmente habilidosa (avalado por mi madre, que en el cole siempre me tenía que echar una mano (cuando no las dos) para que mis trabajos de plástica no fuesen un completo desastre, pero me he armado de paciencia y me he atrevido con algunos DIY que os quiero enseñar en este blog porque me gustan las cosas originales, que nadie más tiene, unidas a la maravillosa sensación de saber que ha sido creado por ti.

Mi objetivo es, simplemente, compartir lo que hago por si a alguna persona le sirve como inspiración y se anima a intentarlo, pues, si yo pude, tú también (créeme, que sé lo que me digo... jeje).

Me llamo Vero y espero que disfrutéis tanto como yo el tiempo empleado en los proyectos DIY.

Un saludo y mucho ánimo!!
Votar en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!